10 empresas de Cofearfe participan en la feria SICAM (Italia)

Del 16 al 19 de octubre 2018 tendrá lugar en Pordenone (Italia) una nueva edición de la feria SICAM.

En este salón participarán 10 empresas de la mano de Cofearfe, cuatro más que en la edición anterior.

SICAM, Salón Internacional de los Componentes, Semiacabados  y Accesorios para la industria del Mueble, es un salón de referencia para el sector que recibe en Pordenone a los protagonistas de la industria mundial del mueble y a todos profesionales de la cadena de suministro.

En esta feria se presentan productos de expositores internacionales que muestran las últimas tendencias en la industria. Profesionales del sector de todo el mundo visitan esta feria cada año en Italia.

COFEARFE – Federación de Fabricantes Españoles de Artículos de Ferretería en nombre y con apoyo de ICEX Exportación e Inversiones, organiza una participación agrupada española en la feria que estará integrada por 10 empresas del sector.

Debido a su diversidad, esta exposición es una plataforma ideal para los fabricantes y proveedores españoles asociados a COFEARFE expongan sus novedades, siendo ésta una gran oportunidad de encontrar potenciales clientes a nivel internacional.

Gracias a la colaboración del ICEX, las 10 empresas españolas obtendrán apoyo para sufragar costes de participación en este salón.

Más sobre COFEARFE

Creada en 1990, la Federación de Fabricantes de Artículos de Ferretería y Bricolaje, COFEARFE, está formada por las asociaciones: AFEF, ASFHER, y ARVEFER.

Cofearfe defiende y promueve el producto español en los mercados internacionales del sector de ferretería y bricolaje. Está reconocida por los organismos oficiales y es a través de la Secretaría de Estado de Comercio el único interlocutor válido ante la administración española en materia de exportación del sector de ferretería y bricolaje español.

Más información: 96.353.20.07

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*