Big 5 Show 2016 finaliza con un incremento del 58,97% de participación de empresas españolas

La feria Big 5 Show que tuvo lugar en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) desde el 21 al 24 de Noviembre finalizó con un incremento del 58,97% de participación de empresas españolas. En el evento, que es el más destacable del Golfo Pérsico en lo que se refiere a los sectores de la construcción y edificación, participaron 142 países y 3.104 expositores y entre ellos varios de nuestros asociados.

 

Los sectores que se dieron cita en esta feria fueron los de materiales de construcción, tecnología del agua y medio ambiente, calefacción, ventilación y aire acondicionado, limpieza y mantenimiento, equipamiento para baño y cocina, revestimientos, puertas y ventanas, material de seguridad, etc.

 

ICEX España Exportación e Inversiones organizó por séptima vez consecutiva la participación española y en esta edición 62 empresas del sector de materiales de construcción integraron el pabellón en una superficie de 1.106 metros cuadrados. Del total de empresas españolas 23 estuvieron presentes por primera vez en el recinto ferial Dubai World Trade Centre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*