Cofearfe estará presente en Maderalia 2018

Cofearfe participará en la feria Maderalia 2018 en la que contará con un stand informativo donde se dará información a todas las empresas interesadas en exportar sobre los proyectos y actividades que la federación desarrollará en este año.

En el stand, ubicado en el N3 P6 – Stand B101 Cofearfe dispondrá de información sobre los nuevos proyectos de representantes en el extranjero en los que las empresas interesadas en exportar a estos mercados o consolidarse en los mismos, pueden participar a través de Arvet y que para este año 2018 se desarrollarán en zonas como Costa de Marfil o Balcanes, entre otros.  

Leer más




El sector de ferretería se reúne en Colonia de la mano de Cofearfe

La Feria de Ferretería de Colonia, Eisenwarenmesse, que se celebra cada dos años en Colonia tendrá lugar del 4 al 7 de marzo.

Como es habitual, Cofearfe coordina la participación agrupada en esta feria del sector de ferretería. La participación contará como cada edición con apoyo de ICEX según la cual 9 empresas españolas obtendrán apoyo para sufragar costes de espacio y decoración por su participación en la feria de ferretería de Colonia, que es actualmente la más internacional del sector.

Leer más




Interzum 2017 alcanza cifras record

La organización de Interzum ha publicado el informe final de la edición de la feria que se celebra cada dos años en Colonia.

Según este informe, en su edición de 2017 Interzum contó con la participación de un 19% más de visitantes que en la edición anterior. El número de expositores se incrementó en un 13% y el espacio en exposición fue un 15% mayor que en la edición de 2015.

Leer más







CONVOCATORIA FPA SICAM 2017 (Pordenone-Italia, 10-13 de octubre de 2017)

 

La Federación de Fabricantes de Artículos de Ferretería y Bricolaje (COFEARFE) con el apoyo de ICEX, España Exportación Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2017, por la presente convoca la participación en la Feria de Participación Agrupada SICAM.

SICAM es una feria internacional de componentes, tecnología de productos y accesorios para la industria del mueble. En esta feria se presentan productos de expositores internacionales que muestran las últimas tendencias en la industria.




Cerca de 350 firmas expositoras de 25 países confirman su apuesta por la innovación en Ferroforma

Un total de 345 firmas expositoras procedentes de 25 países han confirmado ya su participación en Ferroforma, donde mostrarán sus productos y servicios más innovadores en ferretería, suministro industrial y bricolaje durante tres jornadas, los días 6 a 8 de junio, en los pabellones 1 y 3 de Bilbao Exhibition Centre. Las empresas se suman así este año a la invitación del claim del certamen, “revolution tools”, con soluciones nuevas e inteligentes y propuestas comerciales avanzadas que, sin duda, les brindarán el acceso a nuevos mercados y perfiles de clientes, también internacionales. La campaña comercial avanza hacia su última fase, igualando ya los resultados finales de participación obtenidos en 2015.

Leer más










BAU MUNICH nueva edición de record

Por primera vez en la historia, 80.000 de los más de 250.000 visitantes que asistieron a BAU 2017 eran extranjeros. Como resultado, BAU, Salón líder mundial de Arquitectura, Materiales y Sistemas, logró una vez más para obtener resultados significativos de visitantes internacionales (2015: 72.000 visitantes internacionales).

Leer más




Trayectoria, flexibilidad y conocimiento, pilares de Menage Confort

Persistencia, adaptabilidad, esfuerzo y conocimiento del mercado. Estas son las principales señas de identidad de Menage Confort. Empresa dedicada desde 1948 a la transformación del acero en formas útiles para la vida cotidiana. Su evolución la llevó a convertirse en 1987 en la empresa tal y como la conocemos hoy en día, creando un centro de producción, para el diseño, desarrollo y fabricación de accesorios para equipamiento interior de muebles de cocina, armarios y baño.

Leer más