Bralo obtiene la Certificación ISO 14001

El compromiso de toda la empresa BRALO, S.A. con la protección y preservación del Medio Ambiente y el desarrollo sostenible le lleva a realizar una gestión activa de sus actividades desde el punto de vista medioambiental, como acredita la recién obtenida certificación ISO 14001:2008.

BRALO, que ofrece soluciones en sistemas de fijación, desarrolla su actividad fomentando la optimización del consumo de recursos empleados. La multinacional con fábrica en Pinto gestiona la segregación, gestión, reciclaje y reducción de los residuos generados, asegurándose de que su eliminación respeta la salud, la seguridad y el medio ambiente, así como la adaptación continua a la legislación aplicable en nuestros mercados, orientando la planificación de las tareas de forma adecuada a la normativa vigente.

BRALO siempre se ha adelantado a la entrada en vigor de las distintas legislaciones a la hora de cumplir las exigencias en todos aquellos procesos que pudieran tener un impacto en el medioambiente, para minimizar el impacto de todas sus actividades.

La norma ISO 14001 supone un paso más en la orientación de Bralo hacia el respeto y conservación del medio ambiente en todos sus procesos, desde el mismo diseño de los productos, hasta sus procesos de compra y fabricación, entre otros.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*