BRALO participa en la edición Fastener Fair Stuttgart

La empresa española un año más exhibe sus productos en Stuttgart.

BRALO, fabricante y distribuidor de remaches, tuercas remachables y remachadoras, exhibe sus últimas novedades en la Fastener Fair, en el stand 1222 del pabellón 1.

Fastener Fair, una de las ferias más importantes de Europa en sistemas de fijación, tiene lugar del 28 al 30 de marzo en Stuttgart (Alemania). La firma española BRALO muestra su gran variedad en remaches, tuercas remachables y sus remachadoras, neumáticas, de batería y manuales.

 

Destacan sus remachadoras BNT, cinco remachadoras neumáticas que se caracterizan por su poco peso, fácil mantenimiento y piezas de gran fiabilidad. Y las remachadoras manuales BM-160, BM-164, TR-308 y TR-312, destinadas a remaches ciegos y tuercas remachables. La gama de remaches BRALO cubrirá todas las necesidades de fijación de los usuarios, desde remaches estándar hasta remaches S-Trébol, Hardlock y Estructurales.

 

Además, BRALO presenta en primicia sus últimos desarrollos de producto, su remachadora neumática de tuercas remachables y el Monitoring System o Control de procesos para remachadoras, próximamente en el mercado.

 

El objetivo de BRALO es mostrar el continuo desarrollo de la empresa, tanto en la investigación de nuevos productos, como en la atención al cliente, cubriendo las necesidades y requisitos de los profesionales.

 

La empresa fabricante y distribuidora posee diez delegaciones comerciales en todo el mundo y tres plantas productivas situadas en España, China y México, que garantizan un servicio excelente y de compromiso.

 

BRALO, S.A.

Dto Comunicación y Marketing

comunicación@bralo.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*