Cerca de 350 firmas expositoras de 25 países confirman su apuesta por la innovación en Ferroforma

Un total de 345 firmas expositoras procedentes de 25 países han confirmado ya su participación en Ferroforma, donde mostrarán sus productos y servicios más innovadores en ferretería, suministro industrial y bricolaje durante tres jornadas, los días 6 a 8 de junio, en los pabellones 1 y 3 de Bilbao Exhibition Centre. Las empresas se suman así este año a la invitación del claim del certamen, “revolution tools”, con soluciones nuevas e inteligentes y propuestas comerciales avanzadas que, sin duda, les brindarán el acceso a nuevos mercados y perfiles de clientes, también internacionales. La campaña comercial avanza hacia su última fase, igualando ya los resultados finales de participación obtenidos en 2015.

Para más información podéis acceder a la siguiente nota de prensa aquí. Recordaros que ARVET estará presente en Ferroforma con un stand informativo.

Ferroforma tiene ya el 75% de los expositores confirmados. Hasta la fecha se han inscrito firmas expositoras de todos los sectores que integran el certamen, especialmente los de suministro industrial, herramienta manual, fijaciones, y cerrajería y herrajes. Pueden consultarse los expositores confirmados aquí.

Esta edición contará con nuevos espacios y actividades:

  • Zona APECS Espacio de encuentro entre fabricantes y cerrajeros, coordinado por APECS-Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad, con áreas de demostraciones, reuniones y formación técnica. Participación ya confirmada de cerca de 20 empresas.
  • Jornadas de e-commerce sobre tendencias en la era digital, las estrategias de negocio y análisis de la comunicación con el cliente a través de los nuevos medios de difusión.
  • Jornadas de logística totalmente enfocadas al ferretero.
  • Showroom de inventos de ferretería y bricolaje.

Puede consultarse el programa preliminar aquí.

Recordaros que podéis inscribiros aquí y que tenéis la inscripción de forma gratuita hasta el 28 de abril.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*