CONVOCATORIA FPA SICAM 2017 (Pordenone-Italia, 10-13 de octubre de 2017)

 

La Federación de Fabricantes de Artículos de Ferretería y Bricolaje (COFEARFE) con el apoyo de ICEX, España Exportación Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2017, por la presente convoca la participación en la Feria de Participación Agrupada SICAM.

SICAM es una feria internacional de componentes, tecnología de productos y accesorios para la industria del mueble. En esta feria se presentan productos de expositores internacionales que muestran las últimas tendencias en la industria.

Debido a su diversidad, esta exposición es una plataforma ideal para los fabricantes y proveedores españoles y supone una oportunidad para las firmas de encontrar potenciales clientes a nivel internacional. 

Para más información sober la feria, puede consultarse la siguiente página web:     

 

http://www.exposicam.it/

 

Aquellas empresas interesadas en participar como expositores dentro de la Participación Agrupada en dicha feria deberán inscribirse siguiendo las instrucciones que aparecen en la convocatoria adjunta. La inscripción formal a esta acción supone la firme aceptación de todos los extremos de esta convocatoria.

 

 

Recordaros que debéis remitir el formulario rellenado (situado al final de la convocatoria) y el comprobante de pago antes del próximo 28 de julio por e-mail a la atención de Thais Rodríguez arvefer@cofearfe.com

 

Si el número de empresas interesadas en la participación agrupada supera las plazas disponibles, la selección se realizará en función del orden de recepción de toda la documentación solicitada para la inscripción. 

 

 

Para más información sobre la feria y las condiciones de participación podéis contactarnos:

Thais Rodríguez

e-mail. arvefer@cofearfe.com

Tel. 96 353 20 07

 

CONVOCATORIA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN.

 

 

       

                                                                      

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*