EBIR Iluminación presenta su nueva generación de productos en SICAM 2013

EBIR Iluminación estará presente en la Feria Internacional de componentes y accesorios para la industria del mueble, SICAM, que se celebrará en Treviso, Italia, del 15 al 18 de octubre. Con más de 17.000 visitantes en la anterior edición, SICAM Pordenone constituye un punto de encuentro anual fundamental para los profesionales del sector.

EBIR Iluminación presenta su nueva generación de productos en SICAM 2013EBIR Iluminación acude a este evento de la mano de su partner en Italia, Perin Spa, disponiendo de un espacio en su stand B10 ubicado en el pabellón 5.

EBIR Iluminación presentará sus novedades consolidando así su liderazgo en el ámbito del diseño y la innovación. El experto en iluminación de baño mostrará su nueva generación de productos en un espacio dinámico en el que los visitantes podrán conocer las últimas novedades caracterizadas por el excelente diseño y funcionalidad al mejor precio.

Fieles a su compromiso con los clientes, el equipo comercial estará a disposición de partners y clientes para atender las necesidades particulares de cada asistente.

Raúl Ribé, Director Comercial de EBIR Iluminación, afirma “nuestra participación en la feria pretende impulsar la relación con nuestros clientes actuales y potenciales” – y añade- “Además, esta feria constituye el marco ideal para dar a conocer las innovaciones de producto que desarrollamos en nuestros propios laboratorios”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*