Eisenwarenmesse 2014: abierto el plazo de inscripción, más económico antes del 31 de Mayo

Toda la industria se reunirá el 9 de marzo de 2014 en la EISENWARENMESSE – International Hardware Fair Cologne, donde durante cuatro días enteros bajo el lema “Rock on!”

Eisenwarenmesse 2014: abierto el plazo de inscripción, más económico antes del 31 de Mayo¿Qué sería una feria sin sus ideas innovadoras, sus productos y sus servicios pioneros y emocionantes? Se trata de una de las citas más importante del calendario de la industria, en la que están presentes visitantes profesionales, compradores y tomadores de decisiones de todo el mundo.

Las principales áreas de exposición son herramientas, suministro de la industria, la tecnología de fijación y cierre, accesorios, materiales de construcción y bricolaje.

Cofearfe ha estado presente en esta feria en los últimos años y sólo aquí se encuentran las últimas ideas innovadoras de toda la industria y se establecen nuevos contactos de visitantes profesionales de todo el mundo.

Los expositores que se inscriban antes del 31 de mayo se benefician de un descuento de hasta 20€/m2 en el espacio del stand.

En adjunto se incluye el plano de la feria, para obtener más información sobre datos de últimas ediciones, ayudas e información general del evento ponte en contacto con nosotros!

Si deseas obtener más información sobre este evento, contáctanos en info@arvefer.com ó en el teléfono 96.353.20.07

FICHEROS ADJUNTOS
plano_eisenwarenmesse.pdf

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*