Empresas de Cofearfe participan en la Feria de Ferretería de Colonia del 6 al 8 de marzo.

La Feria de Ferretería de Colonia, Eisenwarenmesse, de carácter bienal, se celebrará en las instalaciones de la feria de Colonia del 6 al 8 de marzo  y en esta edición participarán  50 empresas españolas expositoras. Cofearfe coordinará una edición más la participación agrupada en la feria. La participación contará, como es habitual, con apoyo de ICEX según la cual 10 empresas españolas obtendrán apoyo para sufragar costes de espacio y decoración por su participación en este salón.

Este año la feria contará con 2.787 expositores procedentes de 53 países donde durante tres días  se utilizarán seis pabellones con un total de 144.000 m².  La amplia afluencia de compradores de todo el mundo ha convertido a Eisenwarenmesse en una cita ineludible para  las empresas españolas. La feria es un referente mundial en el sector de las herramientas y herrajes, un lugar donde se facilitará la comunicación entre profesionales y donde se encontrarán las últimas innovaciones de la industria.

Las empresas que recibirán apoyo de ICEX por su participación en la feria son: Abrasivos Grinding, S.A.; Herrajes Nesu, S.L.; Imcoinsa, 1985 S.L.; Industrias Químicas del Adhesivo, S.A.; Reunión Industrial, S.L.U.; AR Sistemas, S.A.; Saurus Logistic, S.L.; Metálicas Plásticas Jar, S.L.; Casals Power Tools, S.L.; Plasbox, S.L.

Eisenwarenmesse de Colonia 2014 cerró sus puertas el 12 de marzo del mismo año con opiniones muy positivas por parte de los expositores y de los visitantes. En la feria estuvieron presentes 2.783 expositores, que recibieron más de 50.000 visitantes procedentes de 136 países.

Descargar post show report 2014

Descargar ficha país Alemania

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*