Estaremos en Maderalia 2016

Cofearfe participará en la feria Maderalia con un stand informativo en el que se presentarán los próximos proyectos y actividades de la federación. En el stand, se atenderán las consultas de todas las empresas interesadas en incrementar su presencia en mercados exteriores y se informará a todas las empresas del sector de los nuevos proyectos de representantes en el extranjero en los que las empresas de ferretería y bricolaje pueden participar a través de Arvet.

Según la organización, las firmas de referencia del sector de herrajes-cerrajería estarán en Maderalia 2016 que se celebrará del 2 al 5 de febrero de 2016 en Feria Valencia. La feria, atraerá a través de la organización, a visitantes internacionales de los mercados de la zona euro, norte de África y los mercados latinoamericanos.

Maderalia se celebrará, como viene siendo habitual, junto a la feria de maquinaria y tecnología FIMMA y en el marco de la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’, que aglutina la celebración conjunta de Fimma – Maderalia,Cevisama y Feria Hábitat Valencia. Para la próxima edición tendrá también lugar Espacio Cocina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*