Exclusividad y lujo en la nueva colección de Bronces Mestre

Bronces Mestre presentó recientemente en sus oficinas Treasure by Mestre, la nueva colección de herrajes decorativos de lujo.

Al showroom asistieron personalidades del sector del interiorismo y la arquitectura, y en la presentación del producto se habló sobre la evolución, innovación y adaptabilidad de esta empresa valenciana, que lleva más de 60 años en la industria y cuya presencia en los mercados internacionales más fuertes es cada vez más notoria.

La calidad de los productos de Bronces Mestre volvió a marcar la diferencia en este evento. Tradición, artesanía y lujo se unieron para impulsar esta nueva colección en la que se pudo apreciar herrajes artesanales, de lujo, con acabados en oro de 24K y cristales de Swarovski, made in Spain. En definitiva, belleza, elegancia, artesanía, exclusividad y perfección en los acabados, destacaron en los cuidados productos de la empresa valenciana.

En este acontecimiento no faltó de nada. Se incluyó en él un photocall, cocktail y regalos para todos los asistentes con el fin de que la jornada quedara en la memoria de sus participantes. Sin embargo, este acto no es más que el principio de una serie de eventos que la firma tiene planificada en diferentes países a lo largo de 2016. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*