La Asociación

Asociación nacional de Fabricantes de Artículos de Ferretería.

ARVEFER tiene entre sus objetivos defender los intereses del colectivo empresarial y potenciar la internacionalización de las empresas del sector de Ferretería y bricolaje, mediante la realización de distintas actividades de promoción en el exterior.

También entre sus objetivos, ARVEFER desempeña un papel importante en mejorar y potenciar la competitividad de las empresas del sector mediante la realización de actividades encaminadas en mejorar la producción, la imagen, el marketing y la comercialización de las empresas, para lo cual está desarrollando distintos programas apoyados por los organismos oficiales.

ARVEFER junto con ASFHER, ASEFEC, GREMIO DE CATALUNYA Y AFEF conforman COFEARFE (Federación Nacional de Fabricantes de Artículos de Ferretería y Bricolaje), entidad colaboradora y reconocida por la Administración e ICEX, desde cuya plataforma se está consolidando la presencia de artículos de ferretería y bricolaje en los mercados mundiales.