La internacionalización al alcance de las Pymes. Buenas perspectivas en la Misión Comercial a Jordania y Turquía.

Toda empresa consolidada en los mercados exteriores, ha dado en un principio los primeros pasos para conseguir ventas en el exterior. El camino de apertura internacional requiere un gran esfuerzo empresarial y laboral, sin embargo, una vez consolidada, la exportación supone una salida muy fructífera que permite a la empresa diversificar el riesgo y afrontar las dificultades que supone operar en un solo mercado.

La internacionalización al alcance de las Pymes. Buenas perspectivas en la Misión Comercial a Jordania y Turquía.8 empresas del sector de ferretería y bricolaje se desplazaron a Jordania y Turquía del 1 al 7 de Julio para establecer contactos comerciales con empresas locales de estos países. Las empresas participantes -MENAGE Y CONFORT, S.A; MIARCO,S.L; STAYER IBERICA, SA; GENERAL DE MEDICIÓN, S.L.; ALMESA ALME, S.A.; INDUSTRIAS QUIMICAS DEL ADHESIVO, S.A.; IBERALC, S.L. y MEPLASJAR, SL.- han mostrado su satisfacción con la organización de esta acción de promoción y auguran excele ntes expectativas para sus productos en estos mercados.

El sector español de ferretería y bricolaje colabora con los principales organismos e instituciones para ofrecer a las empresas un abanico de programas de apoyo que permita a los fabricantes de artículos de ferretería y bricolaje iniciar y consolidar sus relaciones con los mercados exteriores.

Si su empresa quiere iniciarse en la exportación le recomendamos ir acompañado por expertos en internacionalización y colaborar con las empresas del sector para recibir apoyo en esta materia, tanto a nivel de promoción, cooperación, innovación así como de marketing y comunicación.

Más información: 96.353.20.07

ENLACES (Links)
Página de contacto Arvefer
Acciones de promoción sector ferretería y bricolaje 2012

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*