Promoción Exterior




Interzum 2019

Interzum 2019: ¡Descuento hasta el 31.05.18!

 

¡Bienvenidos a Interzum! Han pasado dos años desde el último encuentro en 2017, la feria Colonia volverá a abrir sus puertas  al que fue un evento de  gran repercusión.

En la anterior edición, contó con la participación de unos 1.732 expositores de los cuales 1364 eran internacionales, procedentes de 60 países distintos.  Durante los días de feria recibieron a  69.000 invitados de los cuales 74% eran procedentes de 152 países diferentes.

Leer más




El sector de ferretería se reúne en Colonia de la mano de Cofearfe

La Feria de Ferretería de Colonia, Eisenwarenmesse, que se celebra cada dos años en Colonia tendrá lugar del 4 al 7 de marzo.

Como es habitual, Cofearfe coordina la participación agrupada en esta feria del sector de ferretería. La participación contará como cada edición con apoyo de ICEX según la cual 9 empresas españolas obtendrán apoyo para sufragar costes de espacio y decoración por su participación en la feria de ferretería de Colonia, que es actualmente la más internacional del sector.

Leer más




Interzum 2017 alcanza cifras record

La organización de Interzum ha publicado el informe final de la edición de la feria que se celebra cada dos años en Colonia.

Según este informe, en su edición de 2017 Interzum contó con la participación de un 19% más de visitantes que en la edición anterior. El número de expositores se incrementó en un 13% y el espacio en exposición fue un 15% mayor que en la edición de 2015.

Leer más







CONVOCATORIA FPA SICAM 2017 (Pordenone-Italia, 10-13 de octubre de 2017)

 

La Federación de Fabricantes de Artículos de Ferretería y Bricolaje (COFEARFE) con el apoyo de ICEX, España Exportación Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2017, por la presente convoca la participación en la Feria de Participación Agrupada SICAM.

SICAM es una feria internacional de componentes, tecnología de productos y accesorios para la industria del mueble. En esta feria se presentan productos de expositores internacionales que muestran las últimas tendencias en la industria.