Reunión Industrial ha ganado el premio de German Design Award 2016

La empresa Reunión Industrial recibe el primer premio en los German Design Award por Lock, un tope de puerta innovador que va más allá de los topes más convencionales, debido a la inclusión de pequeños detalles que permite la reinterpretación del producto. El Premio Alemán de Diseño es el premio internacional premium del Consejo Alemán de Diseño que en esta ocasión ha reconocido el trabajo del diseñador valenciano Héctor Diego.

Se trata de una cuña de bloqueo para puertas, que reinterpreta la clásica forma triangular por un concepto mucho más funcional, versátil y moderno. Está concebida para ser colgada en la manilla de la puerta cuando no se usa, es por eso que está inspirado en la forma de una cerradura.

Gracias a su reducido tamaño, forma curva y su disponibilidad en distintos colores de tonos discretos, Lock encaja de manera armoniosa en cualquier ambiente del hogar.

Lock está hecho de plástico reciclado y es sin duda un producto robusto sin resultar pesado. Asimismo está hecho conforme a las estrictas normas medioambientales y de calidad siendo al final de su vida útil 100% reciclable y por tanto muy ecológico.

Lock es un básico del hogar que inteligentemente soluciona un problema doméstico diario.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*