Sondeo de cómo ve el bricolaje la generación millennial

El portal online manomano.es ha realizado un sondeo para averiguar los hábitos, referentes, ideas y creencias de los millennials en relación al bricolaje. Las respuestas de la generación de jóvenes nacidos entre los 80 y los 90 han sorprendido.

A diferencia de lo que se pensaba, el 67% de los millennials se consideran manitas (en cierta medida). De hecho, si se rompe algo en casa un 60% intentará arreglarlo antes de recurrir a un profesional.

El 63% de estos brico-millennials afirma que para resolver sus dudas acuden a Internet. Son los foros y  los video-tutoriales los medios a los que recurren en vez de a algún familiar o conocido. Otro cambio de hábito en esta generación es que el 77% de ellos compra habitualmente online y un 63% compraría una herramienta por Internet a través de plataformas online.

Otra de las tendencias entre los millennials es el upcycling (supra-reciclaje) que consiste en transformar objetos destinados a convertirse en residuos para darles una segunda vida y transformarlos en objeto de uso cotidiano con un valor añadido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*