Vicente Llatas, nuevo presidente de ARVEFER

  • En 2010 Arvefer ha participado en las 4 ferias más importantes del sector
  • Y ha organizado 10 misiones comerciales

Vicente Llatas, presidente de ARVEFER

La Asociación de Fabricantes de Artículos de Ferretería y Bricolaje (ARVEFER), con sede en Valencia y que forma parte de ARVET (Agrupación de Exportadores de Transformados) y de COFEARFE (Federación de Fabricantes Españoles de Artículos de Ferretería y Bricolaje), ha elegido, en su Asamblea General, a Vicente Llatas como nuevo presidente de la asociación para los próximos cuatro años.

Los nuevos miembros de la Junta Directiva elegidos en Asamblea General son: Presidente, Vicente Llatas (de la empresa Vicris); Vicepresidente 1º, Luis Franco (de la empresa Reunión Industrial S.L.) y Vicepresidente 2º, Jorge Simó (de la empresa Bronces Mestre, S.A).

En la Asamblea General se ha aprobado la memoria de 2010 en la que destaca  la participación de 249 empresas en las acciones comerciales organizadas por la asociación. De éstas, 47 empresas en las cuatro ferias internacionales más importantes del sector y un total de 120 empresas en las diez misiones comerciales directas llevadas a cabo en el ejercicio anterior. En estas misiones comerciales las empresas han visitado un total de 16 países.

Las gestiones para poder llevar a cabo estas acciones comerciales (participación en ferias y misiones comerciales) se han realizado a través de Cofearfe y han sido financiadas por el Instituto Español de Comercio Exterior  (ICEX)  por un total de  342.000 €.

También se han recibido más de 195.000 € de subvención del IVEX y del IMPIVA,  para tres Misiones Comerciales Inversas en las que se desplazaron 16 compradores de Marruecos, Rusia y Rumanía, participando en las mismas 61 empresas del sector. Esta subvención ha financiado también la participación de 21 empresas en una de las ferias más importantes del sector, la Feria Eurobrico de Valencia.

El nuevo Presidente, Vicente Llatas, ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos durante 2010 y agradece las ayudas recibidas: “ Quiero mostrar nuestro agradecimiento tanto al IVEX como al IMPIVA por el apoyo económico que nuestras empresas obtienen -con la gestión que se realiza a través de ARVET- así como al ICEX, lo que nos da la posibilidad de poder estar presentes,  cada vez más, en los mercados exteriores, siguiendo con nuestro objetivo  de ayudar a las empresas a exportar y mantener su cuota en los mercados exteriores. Esperamos seguir contando con su colaboración en el futuro”

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*