ZOW tres letras inseparables para la industria del mueble desde 1995

Las principales firmas de la industria del mueble se dieron cita como cada año en Bad Salzuflen (Alemania) para demostrar una vez más la fuerza y potencial innovador de las industrias del mueble y sus componentes.

ZOW tres letras inseparables para la industria del mueble desde 1995La mayoría de visitantes de esta feria continúa siendo de procedencia alemana pero este año se produjo un aumento del 35% en el número de visitantes extranjeros. Los principales países de procedencia de los visitantes fueron en 2012: Bélgica, Luxemburgo, los Países Bajos, Escandinavia e Inglaterra. También se produjo un aumento significativo de los visitantes de Polonia, Rusia e Italia, lo cual augura a las empresas buenas previsiones en estos mercados.

A través de COFEARFE y con apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior se organiza cada año la Participación de empresas españolas en esta feria y los sectores que pueden participar son los siguientes:

– Resinas, lacas, adhesivos y pegamentos.

– Elementos, sistemas y complementos para la madera y mueble.

– Herrajes.

– Decoración Interior (paneles, telas, etc.)

– Materiales.

– Productos semiacabados.

– Superficies.

– Otros.

La edición de 2012 contó con 15 empresas españolas y la próxima edición de ZOW Bad Salzuflen tendrá lugar del 18 al 21 de Febrero de 2013 bajo el lema “Your Key to the Market”

ENLACES (Links)
Web Oficial Arvefer
Web Oficial Cofearfe

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*